El microblading es una técnica de maquillaje semi permanente que ayudara a mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara, las cejas.

La apariencia física es algo realmente importante hoy en día, sobre todo para las mujeres que pueden pasar horas arreglándose y puede ser un proceso bastante largo y tedioso, con el tiempo han ido surgiendo técnicas que ayudaran a mejorar la estética.

Una parte de gran importancia en la cara son las cejas,  que dan simetría a la mirada y son prácticamente el marco de la cara, para mejorar este rasgo se ha creado el Microblading que da la oportunidad de lucir unas cejas perfectas.

El microblading consiste en maquillaje semi permanente, este proceso  se aplica pelo a pelo lo que permite modificar el color y forma de la ceja para poder lograr unas cejas perfectas y naturales.

Esta técnica se hace más famosa y común a medida que pasa el tiempo, ya que a diferencia de otras da un acabado muy natural,  es un proceso rápido que puede durar alrededor de dos años dependiendo del cuidado que se le dé a la piel, es indolora, permite dar forma a la cejas y logra una mayor densidad, por ello no es sorpresa que cada vez sean más las mujeres que usan o quieren probar esta técnica.

Sin embargo el resultado final dependerá en gran parte del trabajo que el profesional realice, ya que una mala técnica puede dañar tanto la piel como las cejas.

Para realizar el microblading y que luzca lo más natural posible es necesario determinar el color que se usara tomando en cuenta el color de cabello y el tono de piel.

Este proceso no incluye maquinas eléctricas. Para el microblading se usa una pluma que de manera manual dejara la tinta en la capa epidermis de la piel, en la parte inferior de la pluma se insertan las agujas desechables que se usaran para realizar los micro cortes en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *